- El elevador de vacío ENI es fácil de instalar y adaptar en cualquier lugar del inmueble, por ser el único ascensor sin foso y el único ascensor sin sala de máquinas.
- Nuestro ascensor de vacío contribuye a la eliminación de barreras arquitectónicas, al estar adecuado para transportar personas con movilidad reducida o minusvalía.
- Diseño innovador, elegante, funcional y compacto: el elevador de vacío es realmente un ascensor panorámico y también un ascensor transparente, permitiendo 360 grados de visibilidad dentro de la vivienda.
- Nuestro elevador neumático de vacío siempre se detiene en el nivel exacto.
- Absoluta seguridad: en caso de parada involuntaria, el elevador de vacío desciende automáticamente al piso inmediatamente inferior, por lo que podemos también decir que es un ascensor sin atrapamientos.
- Por sus características únicas de instalación y estética, el ascensor de vacío se adecua a todo tipo de usos tanto residenciales, comerciales, públicos o institucionales, por lo que podríamos definirlo en un ámbito de uso doméstico, como el ascensor universal.
- Los circuitos de 24 voltios del elevador de vacío eliminan los riesgos de electrocución.
- El elevador de vacío ENI no requiere lubricación y su mantenimiento es mínimo, al carecer de cables, poleas, pistones...
- Arranque y frenado sumamente suaves.
- Ascensor ecológico: consumo energético eficiente al utilizar durante el descenso la fuerza de la gravedad y consumir poca energía durante el ascenso (turbinas a 220v) y sobre todo, porque es un ascensor sin grasas o aceites o lubricantes.
- El ascensor de vacío ENI facilita la accesibilidad al Hogar Digital, pudiendo acoplarse también a nuestro servicio online de supervisión de elevadores (M2M), lo que le permite la activación con comandos remotos, la obtención de estadísticas e información sobre el uso y el estado de su elevador de vacío, lo que le convierte en un ascensor inteligente.